Venta de combustible por carnet de la patria es “discriminatoria”

El exministro de las carteras de Energía y Educación, Héctor Navarro, consideró “discriminatorio” que se pretenda vender gasolina a través del uso del carnet de la patria y aseguró que en Venezuela vendrá un “racionamiento” de combustible pues “no hay suficiente” para la demanda que hay.

“Es altamente discriminatorio. El carnet de la patria iba a ser administrado por Somos Venezuela, pero fueron registrados como partido político, y serán ahora quienes administren los recursos que son del Estado y la venta de combustible en Venezuela que es de todos los venezolanos”, dijo.
Señaló que hay que considerar que no hay combustible suficiente en el país y reiteró que Venezuela está importando gasolina, mayoritariamente de alto octanaje. “No se produce suficiente combustible y hay un caos en las refinerías”, alertó.
“No tenemos cómo hacer combustible. Viene una escasez, amén del contrabando hacia Colombia. El problema real es que no hay suficiente combustible y viene un racionamiento”, señaló Navarro. 
Cuestionó que el Gobierno nacional pueda implementar la venta de gasolina a través del instrumento mencionado, pues “si no fue capaz de retirar el billete de 100 bolívares, de colocar el cono monetario cuando dijeron y existe la duda de que el 20 de este mes puedan colocar el nuevo cono, es una operación compleja colocar en todas las bombas de gasolina la lectora del código QR interconectado con todas las bombas del país”.
El régimen cierra el cerco al pueblo cada vez más, la discriminación es el siguiente paso
Advirtió que las mismas serán instaladas es unas “pocas bombas”, lo que traerá como consecuencia una gran cantidad de colas en las estaciones de servicio y que el resto de los venezolanos cancele el combustible a precios internacionales, el cual, según estima, puede llegar incluso a 150 millones de bolívares semanales. 
Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

*