Tiziano Ferro se casó con su novio en una ceremonia secreta

A través de Instagram, Tiziano Ferro les hizo saber a sus fans que ya es un hombre casado. Este fin de semana el cantante de 39 años compartió en su perfil social una tierna foto del gran día que vivió con su pareja Víctor Allen.

Tras tres años de relación, la pareja decidió que era el mejor momento para unir sus vidas para siempre. El italiano presumió de una fotografía a lado de su ahora esposo, en la que se puede apreciar toda su felicidad.

Los novios posaron para cámara mostrando sus alianzas de matrimonio al mismo tiempo. Junto al post, el intérprete escribió unas lindas palabras, «La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor».

De acuerdo con la revista Vanity Fair Italia, Tiziano Ferro y su esposo de 54 años, ya se habían casado por lo civil el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California, durante una ceremonia secreta.

Sin embargo, este fin de semana se realizó otra ceremonia en Sabaudia, Italia, para que los familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración y todos fueran partícipes de su amor.

Se sabe que en ambas celebraciones, tanto Ferro como Allen no quisieron regalos de boda, pero los que fueron recibidos se donaron a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en la ciudad de Latina, en Italia.

Tiziano vistió en traje color gris y Víctor optó por el color azul. Otro curioso detalles es que las argollas tienen distintas fechas, el de Allen lleva el 13 de julio, día de la celebración en Italia, y el de Ferro, la de Estados Unidos.

Como era de esperarse rápidamente las publicaciones recibieron muchos corazones rojos de parte de los usuarios de la red social.

El primer post que Ferro retomó de la publicación cuenta con más de 365,000 likes. Mientras que el segundo ya acumuló más de 276,000 «me gusta», además de cientos de mensajes de felicitación y buenos deseos para la feliz pareja de esposos.

En el segundo romántico post, Tiziano expresó, «Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. Nuestra sensibilidad, nuestra educación, nuestra capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Están orgullosos de mí y yo estoy orgulloso de ustedes. Solo quería decir esto hoy. ¡Cuánto amor, infinito amor estoy, estamos, recibiendo!».

En la postal, el artista tiene una sonrisa de oreja a oreja y su mano se encuentra sobre el hombro de su marido que también lanzó una ligera sonrisa.

Fue en 2010 cuando el cantante Tiziano dio a conocer que era homosexual y también lo hizo a la edición italiana de la revista Vanity Fair, en donde aseguró que tomó la decisión de hacer pública su orientación como una forma de asumirse mejor y quitarse de encimas presiones que él se había puesto.

«Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad», declaró al medio.

En ese mismo año, Tiziano también lanzó su libro autobiográfico bajo el nombre de «Treinta años y una tertulia con papá», en donde habló de su vida, sus años de adolescente y los temores que sentía hacia su homosexualidad.

Sin embargo, Ferro también es recordado por unas polémicas declaraciones que hizo en contra de las mujeres mexicanas

Telemundo Noticias

Deja una respuesta

*