“The Blacklist”: ¿Cómo la animación salvó su final de temporada?

No es ningún secreto para los amantes del cine y las series de televisión que el Covid-19 forzó a que la industria frenara por completo sus producciones durante los últimos meses. Hasta el momento, son contadas aquellas filmaciones que han podido retomar actividades.

Mientras que series como “The Witcher” y “Stranger Things” aún deben esperar para comenzar los rodajes de sus respectivas temporadas, otras como “The Walking Dead” tuvieron que esperar hasta octubre para poder estrenar su final de temporada. Algo parecido habría pasado con una de las series de NBC, de no ser por la solución a la que llegaron sus productores.

“The Blacklist” es una serie de drama criminal creada por Jon Bokenkamp, contando como protagonistas a James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. La serie sigue al multimillonario recursista Raymond Redddington, uno de los criminales más buscados por el FBI, cooperando con los agentes de la ley en atrapar y desenmascarar a los criminales y terroristas más peligrosos.

La serie se encontraba en filmaciones del capitulo 19 (de los 22 que consistirían la temporada) cuando fue forzada a parar la producción debido a la pandemia. Es aquí cuando los creadores de la serie se vieron en la necesidad de decidir: O paraban la temporada de inmediato, o solo emitían hasta el último episodio integro.

Deja una respuesta

*