Talento criollo para el béisbol profesional se luce Gran ShowCase Bucaneros de Venezuela

Este jueves 16 de agosto se realizó el ShowCase de la Academia de Béisbol Bucaneros de Venezuela, con el objeto de presentar a los scouts de las organizaciones pertenecientes a la Major League Baseball y béisbol profesional venezolano, los prospectos pertenecientes al programa de desarrollo Bucaneros.

El evento se llevó a cabo en el estadio “Fernando Mejías” de la Escuela de Aviación Militar de Maracay, estado Aragua, ubicado en la región central de Venezuela, y contó con la participación de un gran número de scouts,  25 atletas, distribuidos por posición:  Outfielders: Deivid Alvis, Moises Barajas, Victor Arias, Erickson Pineda, Diego larez, Jesús Marín y Ranses Villamizar.

El ShowCase de la Academia de Béisbol Bucaneros de Venezuela, se realizó con éxito

Por parte de los Infielders participaron: José Díaz, Argenis Trejo, Axael Sojo, Jhexander Valladares, José Serrano y Carlos Hernández, Catcher: José Pérez, Ronnier Delgado, Victor Muñoz, Anthony Díaz, Luis Márquez y Luis González.

Finalmente por los lanzadores participaron los pitchers:  Lennerd Ramos, Vladimir Dávila, Yoalbert pinto, Erasmo Tortolero, y Neumar Suárez,  oriundos de diferentes partes de Venezuela. Además del staff de la Academia Bucaneros, position coaches, preparadores físicos, fisioterapeutas, Clovis, logística entre otros.

Se dio inicio al programa a las 9:00 am, con el habitual stretching (calentamiento), para continuar con la carrera en las 60 yardas de los position players (jugadores de posición), la ofensiva con los outfielders, infielders, La defensa demostrada por los catchers, recibiendo 4 y 4 tiros 2B.

En la muestra se realizaron lanzamientos de hasta 90M/H

Así mismo,  los atletas mostraron sus destrezas en el bateo distribuido en 3 Round Bat de 8, 6 y 4 swing por bateador y finalmente se lucieron los serpentineros en la lomita con lanzamientos de hasta 90 M/H.

De esta manera concluyó el ShowCase exitosamente, demostrando porqué La Academia de béisbol Bucaneros de Venezuela es líder en la formación de prospectos para el béisbol profesional en Latinoamérica, un gran paso, en la consecución de una de sus metas fundamentales que sin duda alguna es coadyuvar a que los jóvenes Venezolanos logran su sueño de jugar béisbol profesional.

Fuente: Bucaneros

Deja una respuesta

*