Shakira cerró con concierto inauguración de juegos centroamericanos y del caribe

Con una verdadera fiesta multicolor se dio inició a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue testigo este jueves de un verdadero show de talla mundial.

Más de 5.000 atletas provenientes de 37 países, desfilaron con su respectiva bandera, saludando a los 30.000 espectadores que llegaron al máximo escenario de los barranquilleros.

La delegación colombiana (la segunda más numerosa con 595 deportistas) estuvo encabeza por Éider Arévalo, el campeón mundial de marcha atlética 20 kilómetros en Londres 2017, fue el encargado de llevar en sus manos el pabellón nacional.

Barranquilla se lució con su carnaval

El que tomó la vocería de las palabras fue Alejandro Char. El propio alcalde de la ciudad no dudo una vez más en decir: «Que Barranquilla 2018 serán los mejores juegos en la historia de los Centroamericanos. Estos juegos dividirán la historia deportiva de nuestra ciudad. Queremos que todos los deportistas se sientan en su casa. Esta es una pequeña muestra de lo somos capaces de hacer. Vivan los Juegos, viva Barranquilla y que viva Colombia».

Shakira y Paulina Vega se robaron el show

Dos hijas ilustres de la ciudad, Shakira y Paulina Vega fueron dos de los personajes que más ovacionaron en el acto. La cantante y presentadora estuvieron a la altura de una solemne noche que no quedará para el olvido y que se observó en más de 43 países. La Miss Universo 2014 se le vio con un vestido blanco durante cinco salidas, una más importante que la otra y finalmente lució como una viajera del futuro.

Pero lo que todos estaban esperando era la aparición de la barranquillera más famosa del mundo, la cantante esposa de Pike, le puso el sello de oro a un evento con tres (Me Enamoré, Hips Don’t lie y La Bicicleta) de sus principales temas de su amplio, rico y exitoso repertorio musical, deslumbró con un vestido purpura.

«Estoy feliz de estar en casa, nada como cantar en casa» dijo Shak.

La artista publicó a tempranas horas de la tarde en su cuenta IG su llegada al estadio, para prepararse y así con su música y movimientos sensuales, puso a mover las caderas de los presentes que no querían dejar ir a una de sus mayores representantes en el mundo.

 

View this post on Instagram

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

A post shared by Shakira (@shakira) on

Deja una respuesta

*