Se cancela definitivamente el GP de las Américas de Austin

El GP de las Américas de Motociclismo finalmente no se disputará en 2020 debido a la crisis pandémica del coronavirus. La prueba de Austin estaba prevista inicialmente para el pasado 5 de abril, pero con la crisis sanitaria se canceló y en el nuevo calendario realizado por Dorna no apareció, pero con la posibilidad de disputarla a finales de año.

Pero el propio circuito ha decidido renunciar a tal posibilidad y ha comenzado con las devoluciones de las entradas: «El evento de este año del 13 al 15 de noviembre de 2020 ha sido cancelado. Los poseedores de entradas recibirán un correo electrónico con más información», anuncian en un comunicado los promotores. Además, en la misma nota han informado de que el gran premio de 2021 se disputará del 16 al 18 de abril.

En la actualidad hay programados trece fines de semana, con dobles citas en Jerez, Austria, Misano, Aragón y Valencia. Cataluña, Le Mans y Brno completan las 12+1 citas previstas. En el tintero y sin fecha, aún por confirmar, quedan las carreras de Argentina, Tailandia y Malasia.

Deja una respuesta

*