Ponte en sus zapatos

Una ventana a la vida

Y como caminando se hace el camino, esta vez caminamos por Caracas, La Capital. Y en la búsqueda, que no es más que asomarse por la venta para encontrar todo tipo de carencias, nos encontramos con Ana Fátima de Melin.

Ella, una paciente que padece de parálisis infantil con vejiga neurogénica crónica fase 5; tiene 14 años en tratamiento de diálisis, siendo hoy la única persona que queda bajo la reconocida marca Baxter.

La carencia de medicinas en Venezuela muchas veces ahoga las esperanzas de las personas que pacientemente esperan por un tratamiento, aún más cuando el tratamiento requiere de varios materiales para poder realizarse.

Es una cacería, en donde el beneficiario se debate nada más y nada menos que entre la vida y la muerte. Para poder realizar el tratamiento de Ana, se necesitan bolsas de solución y casetes para colocar las bolsas, que son un suplicio conseguir. Y hace poco, por no contar con dichos casetes, tuvo que permanecer en hemodiálisis por un mes, lo que conllevó a Ana a padecer de convulsiones, sumado a una infección con peritonitis, agravando su situación.

Ponte En Sus Zapatos, a través de una alianza estratégica con una fundación que reside en Venezuela, envió la donación de 70 cajas de material para la realización de diálisis.

“Gracias a la organización Ponte En Sus Zapatos, por la donación, así podré continuar con mi tratamiento por algún tiempo” fueron las palabras de Ana Fátima, quien recibió insumos para seguir adelante con su tratamiento.

Nuestra misión es ayudar y apoyar, hacer el bien sin mirar a quien. Agradecidos siempre con el equipo de personas que hicieron posible esta inmensa labor, te invitamos a ti a unirte a nuestro maratón.

Ana Fátima de Melin, paciente de parálisis infantil

Ayúdanos a ayudar. Se parte del cambio!

Seguimos caminando…

Deja una respuesta

*