Ponte En Sus Zapatos ¡la sacó de Jonrón por Venezuela!

ALABAMA

Con la incertidumbre que nos embarga siempre cuando estamos por hacer algo nuevo sumado a la convicción fija en nuestra misión: ayudar y apoyar a nuestros hermanos venezolanos; nos fuimos para Alabama.

Llegamos a un pueblo llamado Birmingham, una ciudad muy tranquila pero sin duda hambrienta de ayudar al prójimo. Mi Pueblo Supermarket fue nuestro gran anfitrión para la jornada, la cual se llevó a cabo en sus dos locaciones el sábado 27 de Abril del 2019.

Durante todo el día estuvimos recibiendo las donaciones mayormente de alimentos y medicinas, con un increíble grupo de voluntarios residentes de la zona que se organizaron para aportar su granito de arena por Venezuela, acompañados de nuestras representantes de la organización que viajaron desde la sede principal en Orlando.

FLORIDA

  • DAYTONA

Nos fuimos para Daytona a celebrar con nuestros aliados de @365JeepLife el evento de Jeeps en la Playa, una jornada de dos días 26 y 27 de abril, 2019. Con una participación de alrededor de 3000 Jeeps, tuvimos la oportunidad de recaudar fondos para el envío de las donaciones recolectadas. Ponte En Sus Zapatos estuvo presente apoyando y colaborando a los organizadores de este  exitoso y divertido evento, además de compartir con todos los asistentes. Nuestro stand fue el encargado de la venta de las rifas, sumado a la venta de nuestras franelas, pines, tazas, siempre con el propósito de recaudar fondos para seguir enviando la tan necesitada ayuda humanitaria para nuestra querida Venezuela. Y nuestros voluntarios siempre presentes y dispuestos a colaborar por el amor a su tierra, dejaron sus huellas marcadas en la arena de la playa de Daytona en busca de la mano amiga que brindara su aporte a la causa.

  • ORLANDO

En nuestra ciudad sede: Orlando, estuvimos en el evento de #EntrePanas aportando donaciones y extendiendo nuestra mano solidaria para otras organizaciones que trabajan por la misma causa, las cuales iban directamente a fundaciones en Maracay, Estado Aragua.

Al caer la noche de ese grandioso sábado 27 de abril, 2019; Ponte En Sus Zapatos estuvo presente con @orlandosensation en el concierto de Diveana recordando la música de los 80’s y 90’s, con nuestro stand y por el mismo propósito: sumar fondos para nuestra misión.

Definitivamente, un jonrón con bases llenas a favor de nuestra amada Venezuela. GRACIAS a todos los que participaron en esta loable y ardua labor. Cuando se tiene un propósito, siempre se encuentra el camino y no hay distancia que nos separe de nuestro objetivo: VENEZUELA.

“Nunca dejes que el miedo a poncharte, te detenga”.

.- Babe Ruth

Deja un comentario

*