Policia de inteligencia venezolana detiene a dos dirigentes opositores durante alocución de Maduro

El partido político, Primero Justicia (PJ), denunció este martes a través de la red social Twitter, que la policía de Inteligencia Venezolana golpeó y se llevó al diputado opositor Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, y a su hermana Rafaela Requesens.

El partido de la tolda amarilla reportó que vecinos del este de Caracas denunciaron que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, conformada por 14 funcionarios, secuestró al dirigente de PJ y golpearon a su hermana.

Al momento Primero Justicia indicó que desconoce el paradero de Requesens y responsabilizan al régimen de Nicolás Maduro por la vida del dirigente, sin embargo, su paradero fue reportado por familiares y amigos en El Helicoide, recinto penitenciario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin).

La red social del pajarito azul, tiene como tendencia, el hastag #Requesens, tras el secuestro del cual fueron víctimas, por parte de organismos de seguridad del régimen de Maduro, luego de que durante su alocución desde Miraflores, lo señalara como uno de los responsables del presunto ataque, esto debido al testimonio de «Bons» quien sale narrando un testimonio cual exposición de bachillerato, esposado pero sin señales de incomodidad en una habitación iluminada y con la cara borrosa.

Al final de la noche, Alfredo Garcia, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), confirmó s que Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitario (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, fue liberada.

El parlamentario por el estado Táchira, aún permanece detenido y se desconoce su paradero. El partido de la tolda amarilla responsabiliza al gobierno por lo que pueda sucederle.

 

 

Deja una respuesta

*