Policía británica cierra el Puente de Londres por un incidente con arma blanca

La Policía metropolitana de Londres ha cerrado este viernes el emblemático Puente de Londres tras un apuñalamiento en el que varias personas han resultado heridas. El atacante ha sido detenido por los agentes.

«La Policía recibió el aviso a la 13:58 horas (14.58 en España) por apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres», dijo la policía en un comunicado». La policía ha detenido a un hombre. «Creemos que varias personas han resultado heridas», agregó. Un reportero de la BBC ha informado de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea en el puente.

El Servicio de Ambulancias de Londres ha informado de la presencia de sus equipos en el lugar, pero por ahora no ha ofrecido detalles sobre posibles heridos.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres terroristas, subidos a una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas, entre ellas el español Ignacio Echeverría. A principios de este mes, Gran Bretaña rebajó su nivel de amenaza terrorista de «sustancial» a «grave», su nivel más bajo desde 2014.

La Vanguardia

Deja un comentario

*