Orlando tendrá el hotel Tru by Hilton más grande hasta la fecha

Glenn Goerke, Senior Director – Development at Hilton Worldwide; Orange County Government Commissioner Betsy VanderLey; Colleen O’Shea, Senior Manager Development -East | Tru by Hilton; Alexandra Jaritz, global head, Tru by Hilton; and Noel Epelboim, president and CEO of Epelboim Development Group

Mairim Gómez Cañas

Hilton y Epelboim Development Group colocaron el jueves 12 de julio la primera piedra de un nuevo Tru by Hilton, ubicado en Orlando, Florida. Destacadas personalidades, entre ellas, la comisionada del gobierno del Condado de Orange, Betsy VanderLey; Jessie Allen, director ejecutivo del Centro de Convenciones del Condado de Orange; Alexandra Jaritz, directora global, Tru by Hilton y Noel Epelboim, presidente y CEO de Epelboim Development Group, estuvieron presentes en el acto.

El hotel de 259 habitaciones y ocho pisos estará ubicado en Westwood Boulevard, justo al sur del Centro de Convenciones del Condado de Orange. Su finalización está pautada para el cuarto trimestre de 2019.

«Tru by Hilton sigue cambiando las reglas del juego en el segmento de nivel medio con el inicio de la construcción de este nuevo hotel en el área del Centro de Convenciones de Orlando; nuestra propiedad más grande hasta la fecha», resaltó Alexandra Jaritz, directora global de Tru by Hilton. «Tru by Hilton está agradecido por nuestra asociación con Epelboim Development Group, que comparte nuestro espíritu innovador y la mentalidad de ‘entusiasmo por la vida’. Esperamos brindar una experiencia consistente y de calidad basada en el valor tanto para los viajeros de negocios como de placer que visitan Orlando».

Noel Epelboim, CEO de Epelboim Development Group comentó al respecto que la asociación con Tru by Hilton “para presentar esta experiencia hotelera única en Orlando es satisfactoria y emocionante. El concepto es vibrante y joven en espíritu. Es un proyecto orientado hacia el futuro, totalmente alineado con nuestro enfoque en mejorar la calidad de vida de nuestra región a través de la creación de empleos, servicios y valor agregado «.

Las propiedades de Tru by Hilton cuentan con todo lo necesario para brindar la mejor de las experiencias a sus huéspedes: cómodas camas, habitaciones más eficientemente diseñadas con un escritorio móvil, baños grandes y entretenimiento de primera. Igualmente, cuentan con una barra de desayuno de cortesía con comida caliente, un lobby de casi 5.000 pies cuadrados con áreas de trabajo y esparcimiento y un mercado «Eat & Sip» abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con bocadillos gourmet y bebidas, incluyendo vino y cerveza. Estos hoteles adaptados a la tecnología cuentan con recepción (check.in) móvil, llave digital, Wi-Fi gratis, impresión remota, tabletas en el vestíbulo y acceso a tomacorrientes en todas partes. Además, las propiedades de Tru by Hilton ofrecen gimnasios equipados con las últimas tendencias en barras, bandas TRX, pesas, cardio y equipo de flexibilidad.

«Continuamos expandiendo nuestra huella en el sureste de Estados Unidos y con la apertura de Tru by Hilton en Orlando avanza nuestro objetivo de desarrollar productos de marca de alta calidad en toda la región», señaló Epelboim. «La marca Tru by Hilton planea continuar su crecimiento, estableciendo un récord en la industria hotelera mundial. Estamos orgullosos de estar participando», agregó.

Epelboim Development Group se encuentra actualmente en las etapas finales de la construcción de otro hotel en Miami, Florida, y está desarrollando otros dos proyectos hoteleros en Georgia. La compañía tiene planes para desplegar hasta veinticinco propiedades hoteleras en los próximos cuatro años, posicionándolos como los principales desarrolladores de hoteles en la región conocida como Cinturón del Sol de América del Norte.

 

 

Deja una respuesta

*