Orlando Rolón, primer hispano en ser jefe de la Policía de Orlando

El alcalde Buddy Dyer anunció el nombramiento como jefe de la policia de la ciudad de Orlando de Orlando Rolón, quien era subjefe de la Policía para Servicios Administrativos.

Es el primer hispano en ocupar el puesto.

Este lunes se llevó a cabo la juramentación oficial de Rolón como el encargado de proteger a los ciudadanos de Orlando, lo cual enorgullece a la comunidad hispana, pues día a día demuestran con hechos que son personas dedicadas, responsables, trabajadoras y sobre todo serviciales.

Nacido en Puerto Rico, y casado con Giorgina Pinedo Rolón (venezolana), Rolón ha vivido ininterrumpidamente en Orlando desde 1978. Ha sido antes portavoz de la Policía y asesor de Asuntos Hispanos del alcalde Dyer.

Rolón junto a su esposa

Sustituye en su puesto a John Mina, quien se retira de la Policía de Orlando para aspirar a ser sheriff del condado de Orange.

“Me levantaré cada día a servir y proteger a la comunidad”, indicó Rolón.

Dyer sostuvo que está confiado en que bajo el liderazgo de Rolón la Policía de Orlando, el epicentro de la emigración boricua, continuará “trabajando incansablemente para mantener nuestra comunidad a salvo”.

Orlando Rolón es un hombre comprometido con el orden y la ley

 

Deja una respuesta

*