Orlando City remontó un marcador adverso y venció 3-2 a Portland Timbers

 

Los de Florida perdían 2-0 a 10 minutos del final, pero Chris Mueller, Sacha Kljestan y Dom Dwyer aparecieron para desatar un carnaval en el Orlando City Stadium.

Portland, que jugaba su quinto partido fuera de casa, tuvo el control del partido por mucho tiempo gracias a un Sebastián Blanco inspirado. El argentino fue el generador de la pena máxima que abrió el marcador. El juez Baldomero Toledo lo había expulsado por simulación, pero la revisión del VAR recovó el asunto. Diego Valeri se encargó del cobro para el 1-0.

Orlando poco hizo por mejorar en el segundo tiempo, situación aprovechada por Portland. El 2-0 llegó con un cabezazo de Bill Tuiloma.

El problema fue que Orlando, pese a su mal juego, no renunció a los puntos. El ingreso del novato Mueller cambió el destino del partido. El delantero puso habilidad y ganas. Un anticipo suyó en un saque de esquina representó el 2-1.

El local se animó y consiguió la paridad con un penalti ejecutado por Kljestan luego de una supuesta falta sobre Dwyer al minuto 82.

Portland se retiró del partido con ese tanto. Orlando siguió de largo y el goleador Dwyer se encargó del triunfo en una jugada individual.

Orlando visitará a Philadelphia la próxima jornada, mientras que Portland jugará su primer partido en casa ante Minnesota United.

Deja un comentario

*