Nuevo presidente de los vigésimo segundos premios Don Quijote

Los Premios Don Quijote son los más prestigiosos para profesionales y negocios en la comunidad hispana de la Florida central

(ORLANDO, FL) 3 de mayo de 2019 – La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, Prospera, y un grupo de líderes comunitarios se reunieron ayer para dar inicio a la 22a edición de los Premios Don Quijote junto con los dos patrocinadores principales del evento, Walt Disney Parks & Resorts y Wells Fargo. Durante el evento, HCCMO y Prospera anunciaron el nombramiento de Carlos Carbonell como presidente de los prestigiosos premios del 2019.

Carlos Carbonell es un líder en la comunidad latina, en la comunidad LGBT y en la industria tecnológica. También es el Director Ejecutivo y fundador de Echo, firma de desarrollo de aplicaciones y consultoría de estrategia tecnológica, y presidente de la junta del Orlando Tech Association. Entre otros reconocimientos que ha recibido durante su carrera, Carlos recibió el Premio Don Quijote 2013 en la categoría de Negocio del Año con menos de cinco años.

“Mi propia nominación y el honor de recibir un Premio Don Quijote hace seis años puso en marcha una serie de eventos que me inspiraron a abrir un camino de éxito e influencia en Orlando. Sin esa motivación, no sería quién soy hoy. Es un orgullo ahora poder honrar a otros, y ayudar a inspirar a más empresarios y profesionales hispanos a que continúen haciendo su gran labor y aún más, como presidente de lo que será la mejor ceremonia hasta la fecha de los Premios Don Quijote, «dijo Carlos Carbonell, nuevo presidente del evento.

Los Premios Don Quijote reconocen a negocios e individuos comprometidos a la excelencia y al desarrollo de la comunidad hispana de la región. El período de nominaciones para los Premios Don Quijote 2019 terminará el 31 de mayo. Los finalistas de esta vigésima segunda celebración de los premios serán anunciados públicamente en una rueda de prensa presentada por HCCMO y Prospera en noviembre. 

El ganador en cada categoría será anunciado en la Gala de los Premios Don Quijote el 14 de diciembre en Epcot. Para más información sobre los requisitos y para nominar a una empresa o un individuo, visite www.donquijoteawards.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) 

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro cuya misión es proveer liderazgo y apoyar el desarrollo económico de la comunidad empresarial hispana del área metropolitana de Orlando. Desde 1993, HCCMO ha fortalecido la comunidad de negocios de la Florida Central ofreciendo programas de calidad a través de su modelo de negocio de networking, desarrollo empresarial, exposición y reconocimiento. Para más información, visite www.hccmo.org.  

Acerca de Prospera 

Prospera es una organización de desarrollo económico, sin fines de lucro, que desde 1991 se ha especializado en brindar ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen establecer o expandir sus negocios. En los últimos cinco años, Prospera gestionó $37 millones en préstamos, capacitó a más de 23.000 empresarios, asesoró a más de 8.800 empresarios, y ayudó a clientes a crear o retener más de 14.600 empleos. Sus oficinas se encuentran en el centro, sur y la costa oeste de la Florida, y en Charlotte, North Carolina. Para más información, visite www.prosperausa.org.   

Deja un comentario

*