Neymar se quiere ir del PSG, quienes también quieren que se vaya, al Madrid o de regreso con sus amigos

El PSG mueve los hilos de los intermediarios internacionales para traspasar al brasileño , se habla de Modric, Bale y Keylor en una operación inventada, y se encontró sin respuesta, por ahora.

El Barcelona no se ha movido y son Messi, Luis Suárez y otros excompañeros los que quieren que su amigo vuelva. Pero el PSG y el Barcelona no se llevan bien y se nota que el club francés no quiere negociar con los directivos azulgranas. Prefiere que Neymar se vaya a otro sitio.

Por eso, Piqué salió a la palestra y pidió al jugador suramericano que hablara claro y pidiera su regreso al conjunto barcelonés. No lo ha hecho.El club madrileño nunca pagaría los 68 millones brutos anuales que costaría Neymar, pues percibe 36 millones netos por temporada; y no pagaría 180 millones, ni muchos menos, por un futbolista que hoy no tiene se valor

El París Saint Germain quiere que se vaya al Real Madrid. Sería un doble golpe al Barcelona. El problema es que el conjunto madrileño no ha hecho una oferta por el delantero. Ni la hará. El Real Madrid prefiere concentrar su esfuerzo en fichar a Mbappé dentro de uno o dos años y realizar el fichaje más importante de la historia del fútbol mundial; el delantero francés no renueva para cumplir ese sueño

Resultado de imagen para neymar

El club blanco, según ha podido saber SPORT, ya ha realizado una oferta oficial en firme por el jugador por 120 millones de euros más el traspaso de Modric, y las posturas estarían ya muy cercanas. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha ido con todo para intentar formalizar la operación y cree estar en disposición de cerrarla en el momento en el que el jugador dé el OK. El Barça sabe de primera mano todos estos movimientos y espera que Neymar se mantenga firme en su deseo de jugar en el Barça.

El ofertón del Madrid ha llegado en las últimas horas. El PSG ha estado mareando la perdiz con el Barça, mientras iba ofreciendo el futbolista a varios clubs. La Juventus y el United dijeron ‘no’, pero el Real Madrid, tras una pretemporada nefasta, dio el paso. La oferta es descomunal y valoraría a Neymar en unos 180 millones de euros. 

Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista ofreciendo un contrato por cinco temporadas en el que le mantendría la ficha que cobra en el PSG. Hay muchos nervios en la casa blanca porque no tienen el OK definitivo. Y no lo tendrán hasta el cierre de mercado de la Premier. El Barça querría fichar a Neymar, pero primero debe sacar a Coutinho y también están presionando para llevarse al futbolista. Todo se va a jugar en las próximas 24 horas, pero Ney podría acabar en el Madrid.

Agencias

Deja un comentario

*