Naomi Campbell se desnudó en el Metro de Nueva York

A sus 50 años, la supermodelo Naomi Campbell publicó en sus redes sociales fotos en donde aparece desnuda en el metro de Nueva York. La serie de fotografías, que hasta el momento habían sido secretas, forman parte de la campaña publicitaria de Valentino.

El sábado pasado en su Instagram personal, donde acumula más de 9 millones de seguidores, la empresaria de la moda subió tres fotos con el mismo mensaje: «Imágenes sin publicar de @maisonvalentino». En ellas se la puede ver a Campbell totalmente desnuda, y hasta descalza, con una cartera de la marca internacional en la mano.

Hace unas semanas, y en el medio de la pandemia por el coronavirus, Campbell fue noticia por subirse a un avión enfundada en un traje de seguridad completo que incluía gafas, barbijo, máscara y cofia. Dado que se trataba de un atuendo propio de quienes trabajan en hospitales con pacientes infectados, la modelo fue criticada por el exceso de protección innecesaria en su equipo de viaje.

Según había contado la modelo, la ropa de protección fue comprada en enero cuando todavía no había escasez. El afán por la seguridad sanitaria de Campbell se remite a tiempos anteriores a la pandemia: el año pasado compartió un video donde se la ve limpiando frenéticamente su asiento de primera clase con toallitas para desinfectar.

Deja una respuesta

*