Muere sospechosa de tiroteo en oficinas de YouTube en California

Este martes poco después de la 1 de la tarde hora local (hacia las 3 p. m. hora de Colombia), se reportó un tiroteo dentro de las oficinas centrales de la empresa de videos, YouTube, en San Bruno, California (EE. UU.).

Según el diario local Los Angeles Times, una mujer abrió fuego dentro de las oficinas hiriendo a cuatro personas antes de quitarse la vida, de acuerdo con las autoridades.

El departamento de Policía de San Bruno había informado en Twitter que estaban atendiendo una situación y pidió a las personas alejarse del lugar.

Lisa Kim, vocera del Centro Médico Standford, dijo que se esperaba que al menos cuatro pacientes del tiroteo fueran ingresados ​​al hospital, y agregó que no saben sobre las condiciones o gravedad de las heridas de estas personas, según publicó el LA Times.

Asimismo, ese diario indicó que Brent Andrew, vocero del Zuckerberg San Francisco General Hospital and Trauma Center, dijo que el centro había recibido a varios pacientes y estaba esperando más.

Los Angeles Times también indicó que las autoridades no creen que este haya sido un acto de terrorismo, aunque apenas comienza la investigación al respecto.

Trabajadores de la empresa habían avisado en sus redes sociales que escuchaban disparos dentro del lugar.

Deja un comentario

*