Miley Cyrus respondió con humor sobre el beso que le dio a Cody Simpson

Miley Cyrus volvió a la polémica tras su divorcio de Liam Hemsworth. Después de una breve relación con la bloguera Kaitlynn Carter, ahora fue captada besando al cantante australiano Cody Simpson.

Motivado a los rumores, la cantante estadounidense decidió hablar sobre el tema mediante su cuenta de Instagram. Y lo hizo sin perder el sentido del humor.

En sus historias, Miley compartió la foto de Cody. “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales”, señaló.

Luego subió el video en el que ambos se besan: “¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?”, en una respuesta a la prensa.

Minutos después publicó un comunicado sobre lo que pasó.

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor. Tomo decisiones como adulto conociendo la verdad, los detalles y la realidad”, indicó en la primera parte del comunicado.

Dijo además que normalmente a “los hombres rara vez se sienten avergonzados”.

“Se les conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’, mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas”, agregó.

“Estoy tratando de prosperar o sobrevivir a un mundo de hombres. ¿No puedo besar y tener un acai bowl?”, dijo.

Luego aclaró que se trató de una cita, que no puede hacer en casa porque no lo considera divertido. Dijo que por ello fue vista en un restaurante.

“Esta cosa de ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!”, señaló Miley.

El Nacional

Deja un comentario

*