Los socorristas pensaron que estaba muerta, pero solo estaba disfrazada

Una mujer con el disfraz ensangrentado del personaje «Carrie»asustó a los rescatistas que acudieron en su ayuda después de un accidente donde su auto quedó totalmente destruido en una autopista interestatal de Ohio la víspera de Halloween.

Contrario a lo que sugería su vestuario, Sidney Wolfe no estaba severamente herida ni muerta.

La joven de 20 años, estuvo en una casa embrujada durante el fin de semana vestida como «Carrie» de Stephen King, con sangre falsa cubriéndole la cara y un vestido de fiesta blanco, atuendo que usó para promocionar tres producciones de Halloween en un teatro de Kentucky.

Estaba conduciendo a su casa aproximadamente a la 1:45 a.m. cuando golpeó un ciervo en la carretera en South Point, Ohio.

«Fue tan rápido e instantáneo. No tuve tiempo de reaccionar», dijo Wolfe a NBC News. «El ciervo estaba en el aire cuando chocó a mi auto. Iba a 55 mph en la interestatal».

Ella le advirtió a un despachador del servicio de emergencias 911 que cuando llegaran la policía y los médicos, se vería más herida de lo que realmente estaba. «Le dije, estoy completamente maquillada por Halloween y que no quiero que se asusten», dijo.

Pero su mensaje no fue transmitido. Wolfe escribió en un tuit ahora viral que «todos los rescatistas que llegaron primero pensaron que estaba muerta», y agregó una disculpa en mayúsculas.

Ella dijo que un oficial que apareció más tarde mientras estaba «conversando con la gente» se acercó al grupo implorando: «Odio interrumpir, pero ¿no creen que necesita asistencia médica?»

Una vez más, explicó que la apariencia sangrienta era solo parte de un disfraz. Wolfe dijo que la única lesión que sufrió fue un leve hematoma en la pierna del volante. El ciervo, sin embargo, no sobrevivió.

Carrie es el personaje protagónico de la primera novela del famoso escritor Stephen King, donde una joven de secundaria usa sus poderes mentales para destruir un pueblo.

Wolfe, una estudiante de la Universidad Marshall de Virginia Occidental, dijo que irónicamente ni siquiera suele interpretar a Carrie en las actuaciones del jueves y viernes en el Paramount Arts Center en Ashland. Ella interpreta a la otra protagonista femenina, Sue Snell, con un disfraz mucho menos sangriento.

Pero la mujer que interpreta a Carrie estaba enferma la noche del evento en la casa embrujada, por lo que Wolfe se ofreció a ocupar su lugar. «Estaba tan emocionada por usar el maquillaje», dijo.

Un usuario de Twitter señaló que Wolfe ciertamente cumplió con su deber de promover la obra al compartir su oscura y humorística historia: el tweet original ha recibido casi 400,000 likes. Y en efecto, los boletos para ver la obra se agotaron.

Telemundo Noticias

Deja un comentario

*