Los Simpson’s y sus predicciones más acertadas en 30 años

Durante años la serie de los Simpson ha sido una de las preferidas por el público, luego de hacer algunas comparaciones y se dice que algunos de los capítulos han predicho varias situaciones actuales.

Luego de 30 temporadas y 678 episodios Los simpson se consagraron como una de las series más vistas y queridas por el público televidente.

La serie se considera una crítica a la sociedad in embargo abordan todo de manera curiosa que hace que los usuarios lo vean de una forma simpática y muy cómica.

No en todos los epidodios ha pasado que se predicen acontecimientos sino que han sido contados, pero se han vuelto muy emblemáticos.

En uno de los episodios del año 2000 se hace una referencia a la situación del país luego de Donald Trump terminara su periodo de Presidencia, Lisa hace un comentario sobre el presupuesto.

Algunos eventos a los que los usuarios han llegado como conclusión y que afirman han sido prediciones son también cuando ocurrió el ataque a las Torres Gemelas, e incluso que la NSA por medio de inteligencia espiaba a los usuarios en sus conversaciones.

En 1998 recuerdas cuando Bart y Homero robaron grasa para venderla, lo mismo ocurrió en 2012 cuando se reportó en un importante periódico compartió que se unos ladrones habían robado grasa de restaurantes para venderla a unos cuantos centavos.

La compra de Fox por parte de Disney fue otra de las predicciones que se hicieron, en el episodio “When You Dish Upon A Star” de 1998, en él aparece un edificio con un anuncio al final del episodio en dond afirma que Fox es ya una división de Disney y no fue hasta el 2017 que la casa del Ratón de Mickey Mouse compró gran parte de Fox.

En “Lisa’s Sax” cuando se hizo referencia sobre un brote de Ébola en 1997 que se hizo realidad en 2014; como puedes apreciar es un sin fin de capítulos que han sorprendido bastante y quizá con el paso de los años lo vuelvan a hacer, aunque podrían ser solo coincidencias o concluciones lo cual asusta un poco más, ¿no crees?

Deja una respuesta

*