LEBEL – AGRUPACIÓN VENEZOLANA LANZA SU ESPERADO ÁLBUM

ORLANDO, Florida, 11 de diciembre, 2019 La agrupación venezolana con proyección internacional, LEBEL; lanzó el pasado viernes 22 de noviembre, su primera producción discográfica “Pasado/Presente”.

Un álbum que cuenta con 9 canciones, entre las cuales resaltan algunos de sus éxitos como “Decirte Adiós”, “Sin Palabras”, “Te Quiero Grande” y su más reciente promocional “Vuelve”.  Estas canciones están disponibles en todas las plataformas aquí

Letras llenas de romanticismo y una fusión de géneros musicales como el Pop latino, Funk, Rock, Reggae, Balada y Salsa; fueron elementos claves para definir un repertorio único y reafirmar su talento entre el gusto de sus seguidores.

«Quisimos hacer un álbum diferente, que lo pudiese disfrutar la gente tanto como lo disfrutamos nosotros” dijo Jesús Enrique Ortega; compositor y vocalista de la agrupación “Nos llena de mucha alegría y satisfacción poder compartirlo finalmente con nuestro público».

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

La agrupación LEBEL ha sido galardonada cuatro veces con el prestigioso premio “Mara de Oro”. LEBEL domino por 20 semanas los primeros lugares en las categorías Rock, Pop, Hot Song y ranking general del Record Report, como también Monitor Latino.  Estos son algunos de los logros que ha alcanzado la banda previo a este gran lanzamiento.

COLABORACIONES

Entre los músicos que forman parte de la grabación de este álbum, son: El trompetista Gerardo Rodríguez, reconocido por su trayectoria con Marc Anthony; El bajista venezolano y ganador de tres Latin Grammys con C4trío, Rodner PadillaRamses Araya también ganador de tres Grammys con Rubén Blades; el guitarrista colombiano Camilo Velandia, quien participó en las producciones de Jennifer López, Jon Secada, Julio Iglesias, entre otros; y Lee Levin, baterista estadounidense ganador de un Grammy y cinco Grammys Latino, quien también participó en grabaciones de artistas de todo el mundo como Madonna, Kelly Clarkson, Pink, Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Ricky Martin y muchos más. 

LEBEL estará realizando en los próximos meses una gira de medios y conciertos por los Estados Unidos; Florida, Texas, Georgia, California, Tennessee, Arizona, son algunos de los estados confirmados para este tour.

La banda espera con este disco, llegar a cada rincón del mundo donde se han ganado a sus fanáticos y conectar con muchas más personas a través de sus melodías y letras.

SOBRE LEBEL

LEBEL, nace en Maracaibo, una ciudad ubicada al noroeste de Venezuela. 

El nombre de esta banda está compuesto por dos palabras hebreas: “LEB” que significa corazón y “EL” que su significado es Dios.

 Sus creadores e integrantes son:

Jesús Enrique, ex estudiante del conservatorio de música “José Luis Paz” en Maracaibo. Lic. en Comunicación Social, productor musical, arreglista, compositor, guitarrista y voz líder de la banda.

 Jesús Alberto, también ex estudiante del conservatorio de música “José Luis Paz” de Maracaibo. Productor musical, arreglista, bajista e ingeniero de Grabación y Mezcla.

 Y Jesús Ortega, productor musical, arreglista y pianista–tecladista.

 LEBEL es una joven banda que fusiona géneros como el pop latino, rock, funk, blues, reggae, entre otros y que su creación musical ha sido influenciada por leyendas de la música como Queen, The Beatles, Bob Marley, Chicago, Bee Gees; además de grandes artistas de la música latina como lo son Alejandro Sanz, Andrés Cepeda, Ricardo Montaner, entre otros.

Deja una respuesta

*