La pareja más famosa de Hollywood llega a un acuerdo de divorcio

Finalmente, luego de un año y medio de discusiones, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio. En un par de semanas anunciarán la disolución de su matrimonio.

Según el diario más vendido de habla inglesa, The Sun, una fuente cercana a ellos les informó sobre los avances: “Los términos del divorcio están claros. Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que contra Brad hizo Angelina. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”.

Este no es un divorcio común y corriente, ni fácil. Es una de las parejas más famosas de Hollywood y tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos. Esto, además de todo lo relacionado con sus bienes, hace compleja la separación.

Una historia atropellada

La pareja pidió el divorcio en septiembre de 2016 después de un incidente en un avión cuando Brad presuntamente se enfrentó con su hijo Maddox, de 16 años. Angelina pidió la custodia de sus seis hijos.

En febrero de 2017, Angelina habló sobre el divorcio por primera vez: “No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y somos una familia, y siempre seremos una familia”.

El final sosegado de la expareja contrasta con el fuerte enfrentamiento luego de su separación. Según el diario británico,Q Angelina, de 42 años, ha aceptado darle acceso a Brad a sus seis hijos.

Deja un comentario

*