La Isla Feliz se prepara para la quinta versión del Aruba Summer Music Festival

Aruba, el rincón de Holanda en el Caribe, se prepara para recibir a los mejores músicos de Billboard en América Latina. La isla feliz será el anfitrión de la quinta edición del Aruba Summer Music Festival (ASMF), el viernes 28 y 29 de junio de 2019 en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, muy cerca de la playa. Este festival cuenta con artistas ganadores de los premios internacionales Grammy y con las mejores bandas de la Isla Feliz.

Desde el año 2015 el ASMF se ha posicionado como el evento más importante del Caribe, “gracias a su acogida por parte de los visitantes y locales de la isla, éste festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, aseguró Tita Iglesias, Especialista de eventos y patrocinios de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA.

Entre los artistas principales de la música latina que se han presentado en el Festival desde el año 2015, se incluyen a Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Victor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Pelaez.

En el line up de este año los artistas que se encuentran confirmados para tomarse el escenario y dar apertura el viernes 28 de junio, son: Silvestre Dangond y Ala Jaza, para el día sábado 29 de junio, abrirá tarima Manuel Turizo, seguido de Farruko y Jeon Arvani, cantautor de la canción Machika. Los amantes de los ritmos latinos están emocionados con el reparto de este año, que incluye a grandes exponentes del vallenato, reggaeton y merengue, para hacer vibrar a todos los arubianos y visitantes en uno de los Festivales más importantes del mundo en materia de música urbana.

Sobre Aruba

Aruba ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias.  Así mismo, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel como el famoso PGA y la Media Maratón y, para los apasionados a la música y la cultura, lidera espectaculares festivales de diferentes géneros como el Soul Beach Festival y el Aruba Summer Festival. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes socialesfacebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Sobre el Aruba Summer Music Festival

El Aruba Summer Music Festival, es un concierto anual que se realiza durante la última semana de junio y al que asisten cientos de visitantes y lugareños. Se lleva a cabo en el Harbor Square Arena y cuenta con presentaciones de ganadores de los premios Grammy Latinos y de las mejores bandas de Aruba, con una gran variedad de géneros musicales. Para conocer más sobre el festival, te invitamos a visitar la página http://www.arubasmf.com/

Deja un comentario

*