La ex primera dama Michelle Obama desalienta a quienes quieren verla en la Casa Blanca

Definitivamente, la mujer a la que muchos quisieran ver guiando los destinos de la nación, la exprimera dama, Michelle Obama, no optará a la Primera Magistratura Nacional porque su “camino es otro”. De este modo, quien fue admirada por ser una mujer conocida por su elegancia, preparación y buen gusto en todos los ámbitos de su vida fue determinante al hablar sobre el tema ye indicó que no seguirá los pasos de su marido, el expresidente Barack Obama.

Durante una visita al Lower Eastside Girls Club en Manhattan, la carismática señora Obama impulsó a las muchachas a hacerle cualquier tipo de preguntas  “¡Pueden preguntar lo que sea! Estoy lista”.

Explicó a las pequeñas que su prioridad son sus hijas y darles una mayor seguridad fuera de la Casa Blanca, tras dos periodos de su esposo como mandatario, algo que ella había mencionado en otras entrevistas, luego explicó un poco más, algo personal y profesional.

“¡No quiero ser presidenta!… Mi camino nunca ha sido la política. Me casé con alguien cuya pasión es la política. ¡Sólo porque le guste no significa que me guste!”, dijo.

Michelle continúa su gira nacional para presentar su libro, para lo cual firmó un contrato millonario, que no incluye presentaciones en pequeñas librerías, sino en grandes escenarios.

A la señora Obama, ciertamente, no le hace falta  ser Presidenta para alcanzar la cúspide del éxito personal, de acuerdo a las últimas cifras la venta de su libro Becoming ya supera los dos millones de ejemplares, anunció el viernes la editorial Crown Publishing.

En comparación, el libro de Hillary Clinton “Living History” necesitó un mes para vender 1 millón de ejemplares. “Decision Points”, del ex presidente George W. Bush, requirió varias semanas para llegar a los 2 millones. El libro de Bill Clinton “My Life” vendió rápidamente 1 millón de ejemplares, pero se tomó mucho más para llegar a los 2 millones.

Además, el libro Becoming será traducida a 31 idiomas, sin duda un gran éxito.

“Becoming”, lanzado el 13 de noviembre, tiene ahora 3,4 millones de ejemplares de tapa dura impresos. La ex primera dama está en medio de una gira promocional, con invitados como Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Miami Diario

Deja un comentario

*