Kylie Jenner la Kardashian más millonaria

Con apenas 20 años, pues  cumple los 21 en agosto y una madre muy joven (tuvo su hija pequeña Stormi en febrero), @kylieJenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos.

Kylie Cosmetics lanzó hace dos años con un kit de labios de $ 29 que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, y ha vendido más de $ 630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de $ 330 millones en 2017. Incluso usando un múltiplo conservador, y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora a su compañía, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. Jenner posee el 100% de ella.

Maneja compañía de maquillaje Kylie Cosmetics desde Calabasas, California

Kylie Jenner se sienta en una mesa de comedor de madera oscura en la casa de su madre en Calabasas, California. La más joven del complejo industrial Kardashian-Jenner decide cómo exhibir los productos de su compañía de maquillaje @kyliecosmetics. Con iPhone X negro en mano gira la pantalla para mostrarle a una cuadrilla de empleados una máquina expendedora.

«Chicos, imaginaos esto, pero todo en kits de labios», dice Jenner, vestida con un blazer negro y un par de Louboutins de charol negro con suela roja brillante. «Creo que debe ser una máquina expendedora clara donde se vean todos los colores», así dirige la exitosa marca con la cual se ha posicionado como la millonaria más joven.

Lo que su medio hermana Kim Kardashian West hizo con la “retaguardia”, Jenner lo ha hecho por los labios carnosos. Al igual que Kardashian West, ella ha aprovechado sus activos para ganar fama y dinero. Pero mientras que su hermana es más conocida por la primera, Jenner ha demostrado ser muy hábil con esta última.

Fuente: Forbes

Deja una respuesta

*