Juramentación del gobernador Ron DeSantis

Varios eventos se realizaron este lunes y martes para celebrar la juramentación del Gobernador electo Ron DeSantis. El lunes en la mañana, la teniente gobernadora electa Jeanette Núñez fue reconocida como la mujer hispana de más alto rango en la historia de la Florida. En la tarde se realizó un evento en honor al personal militar y policial en el museo del automóvil de Tallahassee. Para la noche, el partido republicano de Florida organizó una fiesta en el centro de Tallahassee.

Hoy hubo un desayuno de oración en la Florida A&M University, seguido de la ceremonia de juramento en el exterior del Capitolio Viejo.

DeSantis tomó posesión de su cargo al mediodía. Esta vez no hubo desfile. El 46º gobernador de Florida dijo que aunque está de acuerdo con las celebraciones prefiere empezar a trabajar, así fue reseñado por Miami Diario.

«Hoy celebramos un momento histórico con Floridianos de todo el estado mientras tomé mi juramento de cargo. Me honra la confianza que todos ustedes han puesto en mí para servir como gobernador de la Florida 46.

Además en su cuenta de Twitter dijo: Juntos, podemos continuar implementando nuestra visión para proteger y fortalecer a Florida construyendo sobre nuestros éxitos de estadísticas y abordando los desafíos que se avecinan. ¡ Gracias por el apoyo que hizo posible este momento!

Deja una respuesta

*