Jolie exigirá a Pitt millones por acuerdo de divorcio

Parece que Angelina Jolie no recibió de buena manera el revuelo que surgió con el reencuentro público de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Esto, de acuerdo a lo recogido por «Life & Style», que asegura que la protagonista de «Maléfica» quiere devolveré el golpe y exigirle a su exesposo millones para el acuerdo de divorcio.

“No es bueno para Brad que ella esté enojada. Angelina obtendrá lo que quiera o le hará la vida imposible”, dijo una fuente a la publicación.

“Todos advierten a Brad que deje de presionar los botones de Angelina, incluso con Jen”, agregan.

Todo parece indicar que la situación de las últimas semanas dejó furiosa a Jolie, quien se siente humillada públicamente.

“Ver a Jen tocar a Brad de esa manera familiar y la respuesta de éste, confirma las sospechas que ha tenido Angelina Jolie de que Jen ha estado persiguiendo a Brad a lo grande y que él está más que abierto a la posibilidad”, señaló un allegado a la actriz a la revista «New Idea».

Por otra parte, Jolie está molesta porque siente que Hollywood la desairó.

“Está enfurecida por el trato que recibe de la ciudad”, revela la fuente. “¡Ahora su furia ha alcanzado un nivel completamente nuevo ya que Brad y Jennifer parecen haberse reunido y están celebrando como si celebraran su caída!”

La intérprete siempre sintió que no le agradaba a Jane, la madre de Brad, y que ésta favorecía a Jennifer.

DLA

Deja una respuesta

*