Jefe de Comando Sur: Estrategias sobre Venezuela no pueden ser reveladas

El almirante Craig Faller, jefe del comando sur de los Estados Unidos declaró sobre Venezuela durante la Conferencia de Seguridad Hemisférica 2019 que se está llevando a cabo en Miami.

Al ser cuestionado sobre las próximas acciones entorno al conflicto en Venezuela, Faller aseguró que decisiones ya están siendo tomadas, sin embargo las estrategias sobre Venezuela no pueden ser reveladas.

“Cualquier acción militar podría ser ejecutada pero no quieren revelar las estrategias al enemigo (…) mi trabajo como militar es estar listo y yo intencionalmente no entraré en más detalles que eso porque sería inapropiado”, sentenció el Almirante.

Faller recalcó que “Los cubanos controlan las fuerzas de seguridad internas de Maduro y los cubanos penetraron en todos los aspectos de la sociedad venezolana … ellos son los que han invadido Venezuela”.

Además, el jefe del Comando Sur considera que “la transición democrática es el resultado correcto, estoy seguro de que ocurrirá; nuestra planificación se centra en el futuro, con un gobierno legítimo, que necesite servicios de seguridad para servir a la gente”.

La Patilla

Deja un comentario

*