‘It: Capítulo 2’ estrena su primer y aterrador tráiler: es hora de volver a enfrentar a Pennywise

Han pasado 27 años desde aquellos acontecimientos del verano de 1989, donde el Club de los Perdedores prometió volver a Derry para poner fin al mal de una vez por todas. Pues llegó el momento de volver y cumplir esa promesa, aunque Pennywise es ahora más fuerte y cruel que nunca.

Aquí tienen el primer tráiler de ‘It: Capítulo 2’, la segunda película de la adaptación de la legendaria novela de Stephen King.

El remake de ‘It’ (‘Eso’) estrenado en 2017 se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Dos años después, todo está casi listo para el estreno de su segundo capítulo.

En ‘It: Capítulo 2’ veremos como el Club de los Perdedores, ahora como adultos, se reúne de nueva cuenta en Derry. Como vemos en el tráiler, más que varias secuencias cortas y rápidas, tenemos una escena bastante larga de Beverley volviendo a su antigua casa, lo que la lleva a toparse con los extraños orígenes de el payaso Pennywise.

Para este segundo capítulo, el reparto lo conforman James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverley, Jay Ryan como Ben, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, James Ransone como Eddie, y Andy Bean como Stan. Bill Skarsgård regresa como Pennywise y Andy Muschietti como director, quien busca volver a reventar las taquillas.

‘It: Capítulo 2’ se estrenará el próximo 6 de septiembre.

XATAKA

Deja un comentario

*