Hay una delegación paralela de Racquetball venezonala en Barranquilla

La FVR aseguró en su cuenta de Twitter que otra delegación viajó con recursos del Ministerio de Deporte y el Instituto Nacional del Deporte y que el grupo recibió indumentaria de la selección, pese a no tener acceso a villa olímpica ni a los juegos oficiales.

El organismo señaló que ha vivido una «situación de conflicto» con otro grupo de personas que se adjudican ilegítimamente la federación. «Ellos no son reconocidos internacionalmente ni por el Comité Olímpico Venezolano (COV)», agregó.

La actual junta directiva de la FVR, encabezada por Jorge Hirsekorn Fumero, fue reconocida el 14 de septiembre de 2017, después de celebrar un proceso electoral que cumplía con todos los estatutos del COV.

en el twit se puede leer claramente «A horas de nuestro estreno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe @Bquilla2018 nuestros representantes se encuentran concentrados y preparados para lograr resultados positivos para nuestro país @OfficialCOV @INDeporteVE».

Para luego publicar la denuncia: Sin embargo queremos denunciar públicamente que a través de recursos del estado venezolano, se presentó en Barranquilla otro grupo de personas que dicen representar al de Venezuela, sin ser reconocidos por la organización y sin estar inscritos en el certamen.

Otro twit dice: «Los momentos actuales de la economía venezolana, no entendemos el por qué algunos organismos oficiales se prestan para utilizar recursos del Estado para este tipo de hechos que manchan nuestra imagen de país y genera un clima adverso en nuestro sano deporte

«Es preciso recordar que por razones que desconocemos, nos han sometido a una situación de conflicto con otro grupo de personas quienes se adjudican el cargo que nosotros representamos luego de nuestra legítima elección. Ellos no son reconocidos internacionalmente ni por el COV.» dice.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

*