Happy Thanksgiving con Ponte En Sus Zapatos

Una jornada llena de alegría y gratitud se vivió el sábado 10 de noviembre en el área del estacionamiento del Calvario City Church, en Orlando, donde se celebró el evento de HAPPY THANSGIVING CON PONTE EN SUS ZAPATOS en alianza con la organización DECIDE.

El evento comenzó a tomar forma a las 8 de la mañana con la distribución y colocación de los puntos donde se entregaría la comida, la ropa, los juguetes y el área para niños; hecho realidad por un equipo conformado por más de 60 voluntarios, trabajando para el bien de los demás.

La Apertura del evento tuvo lugar a las 10:00 am, con la colaboración de Rene Torcatty y Carlha Mondragón como presentadores, luego nos deleitamos con los himnos nacionales de Estados Unidos y Venezuela interpretados maravillosamente por IIvette Ferreira en el violín; continuó con palabras llenas de esperanza el Pastor Vanyo Esquilin; y para culminar con el acto de apertura se presentaron las invitadas especiales @AVMARTINSM que interpretaron dos de sus canciones más sonadas, una de ellas fue: “YO SOY LIBERTADOR” dedicada a Neomar Lander.

Se dio inicio a la entrega de las cajas de comida a las personas que yacían en la fila. Estas cajas venían acompañadas por harina de trigo, pan y bananas. Los beneficiados debían pasar por cada estación, donde el voluntariado de Ponte En Sus Zapatos le hacía entrega de la comida y les deseaba a todos un Feliz Día de Acción de Gracias.

Además de la entrega de comida gratuita, también se ofreció ropa para toda la familia y juguetes. El evento culminó alrededor de las 12:30 pm, cuando llegamos a la caja número 300.

Thanksgiving o Acción de Gracias es simplemente un día para AGRADECER lo que tenemos, para dar las gracias por tantas bendiciones recibidas, por tener comida en  nuestras mesas y tener la salud necesaria para continuar.

…Y es que la gratitud es cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente.
 Lionel Hampton

Deja una respuesta

*