Gustavo Fernández se posiciona como uno de los artistas visuales del momento

El 2019 ha sido un año lleno de logros para este incansable artista, tras conquistar el mercado asiático con su presentación en la feria de arte DAEGU en Korea, de la mano de Art Center Miami, ser seleccionado por Miami Symphony Orchestra para diseñar el Golden Baton Recognition Award 2019 y firmar con la compañía Oasis Luxe Management & Co.que lo representara a partir del 2020 en la ciudad de Nueva York, Gustavo Fernández se posiciona como uno de los artistas visuales más relevantes del momento.

Visitamos su taller en la ciudad de Miami donde está establecido desde el 2015 y copa de vino en mano nos contó de sus próximos proyectos.
Que trae Gustavo Fernandez para el 2020?

«Sin duda tengo la certeza que cada lienzo y cada pincelada que he dado en mi vida me ha llevado a este punto. Estoy trabajando en mi nueva muestra que sin ser pretencioso considero marcara un antes y un después en mi carrera, no quiero adelantarles mucho, solo que sera mi primera exhibición multi espacios , son  27 obras (una por cada año de carrera) que se exhibirán entre Miami, New York y Barcelona España.Sera mi carta de presentación de la mano de Oasis Luxe & Co. en New York City.Estoy al mismo tiempo estoy enfocado en mi proyecto personal ARTIST WITH ISSUES, del que muy pronto conocerán.»

GF3.jpg

Fernández se niega a adherirse a cualquier movimiento artístico, generalmente se lo identifica como un  expresionista abstracto / colorista. 
Su creación es una explosión de colores y texturas producto de un largo período de desarrollo y evolución de pensamientos intensos basados en sus experiencias artísticas (27 Años).Se define a sí mismo como la obra de arte que nunca termina.

Para más información sobre sus proyectos siganlo en sus redes sociales www.gustavofernandezart.com instagram @gustavofernandezart @gustavofernandezproject

Nota de prensa

Deja una respuesta

*