Guaidó visitará a venezolanos en Miami el sábado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitará el sábado a Miami como parte de su gira internacional emprendida para explicar la crisis venezolana y las graves violaciones a los derechos humanos perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro, informó el martes su embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Se desconoce si el líder venezolano viajará a Washington o si tiene previsto reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, uno de sus principales aliados en el terreno internacional.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Pdte @jguaido en Miami antes de su regreso a Venezuela . Hagamos historia”, declaró Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

La visita a Miami está siendo descrita como un encuentro entre el presidente encargado con la diáspora venezolana que reside en el Sur de Florida, lugar que congrega el mayor número de ciudadanos de ese país que residen en Estados Unidos.

Planes preliminares del viaje de Guaidó a Estados Unidos contemplaban tres alternativas diferentes, incluyendo una reunión con Trump en Washington solamente, una reunión con Trump en Washington y luego una visita de Guaidó a Miami, y una visita a Miami con la posibilidad de que el presidente estadounidense se reuniera con él allí.

El Nuevo Herald

Deja una respuesta

*