Ganadora del Premio Don Quijote a la Excelencia designa donación de Bank of America a dos organizaciones comunitarias locales

(ORLANDO, FL) 24 de abril de 2019—Por décimo aňo consecutivo, Bank of America dona $5,000 a la organización sin fines de lucro seleccionada por el ganador del Premio Don Quijote a la Excelencia. Este año la galardonada de 2018, Yamile Luna, vicepresidenta de recursos humanos en AdventHealth, escogió a dos organizaciones para beneficiarse de dicha contribución. Tanto Orlando Children’s Church como Hope Community Center recibieron una donación de $2,500 de Bank of America.

La misión de Orlando Children’s Church es apoyar a estudiantes en riesgo con nutrición, renovación espiritual, y el desarrollo de relaciones genuinas. La misión del Hope Community Center es el empoderamiento de las comunidades de inmigrantes y trabajadores pobres de la Florida central a través de la educación, la defensa y el crecimiento espiritual. La ceremonia de la presentación de las donaciones a ambas organizaciones se llevó a cabo el 23 de abril, el Día del Idioma en Latino América, el cual se celebra en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, autor de la famosa obra literaria Don Quijote de la Mancha por la cual se nombraron los premios. 

El período de nominaciones para los Premios Don Quijote 2019 ya inició, y los finalistas de esta vigésima segunda celebración de los premios serán anunciados públicamente en una rueda de prensa presentada por HCCMO y Prospera en noviembre. El ganador en cada categoría será anunciado en la Gala de los Premios Don Quijote el 14 de diciembre en Epcot. Para más información sobre los requisitos para nominar a una empresa o un individuo, visitewww.donquijoteawards.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO)

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro cuya misión es proveer liderazgo y apoyar el desarrollo económico de la comunidad empresarial hispana del área metropolitana de Orlando. Desde 1993, HCCMO ha fortalecido la comunidad de negocios de la Florida Central ofreciendo programas de calidad a través de su modelo de negocio de networking, desarrollo empresarial, exposición y reconocimiento. Para más información, visite www.hccmo.org.

Acerca de Prospera

Prospera es una organización de desarrollo económico, sin fines de lucro, que desde 1991 se ha especializado en brindar ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen establecer o expandir sus negocios. En los últimos cinco años, Prospera gestionó $37 millones en préstamos, capacitó a más de 23.000 empresarios, asesoró a más de 8.800 empresarios, y ayudó a clientes a crear o retener más de 14.600 empleos. Sus oficinas se encuentran en las regiones del centro, sur y la costa oeste de la Florida, y en Charlotte, North Carolina. Para más información, visite www.prosperausa.org

Deja un comentario

*