Fotógrafo salvadoreño sepultado por jugadores croatas en Rusia 2018

Cuando los croatas marcaron este miércoles su segundo tanto que les dio la victoria frente a Inglaterra (2-1), de inmediato, todos corrieron a abrazarse en varios puntos de la cancha del estadio Luzhniki de Moscú.

Sin embargo, los más efusivos se fueron a una esquina de la cancha, donde suelen estar los fotógrafos para captar los goles del encuentro. Allí, en una silla, estaba sentado el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, enviado por la agencia AFP a Rusia 2018.

Yuri Cortez fue víctima de la celebración de los croatas que hicieron historia

En una breve entrevista a un medio, Yuri Cortez comentó que vio que los jugadores iban hacia él, cambió su cámara para poder disparar con un lente gran angular, para abarcar más espacio y poder tomar así fotografías más cerca.

«Sentí cómo la silla se venía para abajo, pero siempre estuve tomando la foto, entonces les tome fotos cuando estaban encima mío», contó Cortez quien acabó siendo protagonista involuntario de un momento histórico para los croatas.

Al final, los jugadores se disculparon con el salvadoreño, que por un momento se debió sentir como el doceavo integrante del equipo que derrotó a Inglaterra y se enfrentará contra Francia el domingo 15 de julio de 2018.

Fuente: BBC News

Deja una respuesta

*