Festeja a Mamá con un Día de Madres Mágico en Walt Disney World Resort

LAKE BUENA VISTA, Florida – Walt Disney World Resort es el lugar perfecto para celebrar a las madres porque ellas merecen lo mejor en su día especial. Desde relajantes tratamientos de spa a deliciosas cenas hasta ir de compras en Disney Springs y explorar los parques temáticos Walt Disney World, hay opciones casi ilimitadas para darle a mamá un Día de Madres perfecto este año. Ofrecimientos especiales incluyen paquetes de arreglos florales, menús celebratorios en varios restaurantes, eventos con temática del Día de las Madres en resorts Disney selectos y más.

Elegantes Arreglos Florales
Las madres sabrán lo mucho que son apreciadas con hermosos arreglos florales de Disney Floral and Gifts. Los visitantes pueden seleccionar tradicionales rosas, un arreglo inspirado por un personaje Disney favorito o colaborar con un diseñador Disney para crear un ramillete personalizado.

Disney Floral and Gifts también ofrece paquetes especiales para el Día de la Madres, como el bolso Mother’s Day Family Treats que incluye una variedad de dulces y meriendas que a las mamás les encantará.

Para más información, los visitantes pueden entrar a Disneyfloralandgifts.com.

Exquisitos Bocados
Las opciones para agasajar a mamá con una comida especial estarán disponibles en restaurantes selectos a través de Walt Disney World, incluyendo Terralina Crafted Italian y Paddlefish en Disney Springs, Trail’s End Restaurant en Disney’s Fort Wilderness Resort, Olivia’s Café en Disney’s Old Key West Resort, The Wave… of American Flavors en Disney’s Contemporary Resort, Whispering Canyon Café en Disney’s Wilderness Lodge y Rose & Crown Dining Room en Epcot. Postres especiales también estarán disponibles en hoteles resort y restaurantes selectos a través de los parques temáticos.

Un delicioso brunch es una gran manera de celebrar el Día de la Madres. Walt Disney World ofrece numerosas opciones que complacerán cualquiera sea el gusto de mamá.

Para las de paladares aventureros, Boma – Flavors of Africa en Disney’s Animal Kingdom Lodge ofrece selecciones de platillos africanos tradicionales como Guisado de Cordero Cape Malay o Cuscús junto a favoritos americanos.

Las fans de personajes Disney deben ir a Bon Voyage Adventure Breakfast en la Trattoria Al Forno en Disney’s BoardWalk Inn. Personajes favoritos de “Tangled” y “The Little Mermaid”, entre otros, les darán la bienvenida a las familias quienes también pueden saborear platillos como tortillas, panqueques y calzones de desayuno.

Para las madres que aprecian los lujos de la vida el Grand Floridian Café en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa es una gran opción. Este elegante restaurante sirve clásicos americanos que a las mamás les encantarán. Para una pausa vespertina, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa también ofrece un clásico servicio de té en el Garden View Tea Room. Esta elegante experiencia combina tés internacionales con sándwiches, bollitos y otras exquisiteces.

Para más información sobre los restaurantes Walt Disney World, los visitantes deben entrar a Disneyworld.com/dining o llamar 407-WDW-DINE.

Hospédate en el Medio de la Magia
Hoteles resort Disney selectos ofrecerán eventos especiales por el Día de las Madres. Minnie’s Mother’s Day Chocolate Party en Disney’s Beach Club Resort ofrece deliciosos postres que incluyen fondue de chocolate, ravioli de chocolate y una estación de batidas. En Disney’s BoardWalk Inn las madres y sus familias pueden crear una pintura especial del Día de la Madre con temática de Alicia en el País de las Maravillas entre 10 a.m. al mediodía.

Las madres quedarán fascinadas con la idea de convertir el Día de las Madres en una vacación en un hotel resort Disney con ventajas como servicios de transporte a los parques temáticos, parques acuáticos y Disney Springs en autobús de lujo, bote ferry o monorriel. También recibirán entrega de paquetes a su habitación y más.

Para reservaciones e información adicional sobre hoteles resort Disney los visitantes deben llamar 407-W-DISNEY o entrar a Disneyworld.com/resorts.

Experiencias Inolvidables

Emocionantes experiencias como sólo Disney puede proveer son la manera perfecta para disfrutar el Día de las Madres.

La 26ta edición del Epcot International Flower & Garden Festival es una gran manera de disfrutar las vistas, sonidos y sabores de la primavera. Las madres disfrutarán ver los exuberantes topiarios y las flores del festival mientras saborean exquisitos bocados y refrescantes bebidas.

Para un día inolvidable en los parques temáticos las familias pueden tomar parte de un tour especializado para admirar a Walt Disney World con nuevos ojos. Los visitantes pueden conocer cómo la magia cobra vida en Magic Kingdom Park en el Kingdom Tour, practicar esnórquel con miles de criaturas marinas en el Epcot Seas Adventures – Aqua Tour o darle una mirada más cercana a la exótica vida salvaje africana en Wild Africa Trek en Disney’s Animal Kingdom. Y las mamás foodies quedarán muy satisfechas con el Taste of Magic Kingdom VIP Tour, que lleva a los visitantes a recorrer y saborear las cocinas del parque. Las reservaciones para tours se pueden hacer al llamar 407-WDW-TOUR.

Lujosos Tratamientos de Spa

Agasaja a mamá con un día de mimos en uno de los spas de servicio completo de Walt Disney World. Masajes, tratamientos faciales, terapias corporales, manicuras, pedicuras y más son la forma perfecta para relajarse y rejuvenecerse. Senses – A Disney Spa en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y Disney’s Saratoga Springs Resort ofrece paquetes para el día máximo de gratificación.

Comprar Hasta que Mamá No Pueda Más

Los chicos pueden encontrar el obsequio perfecto para mamá en Disney Springs. Joyería hecha a mano, lujosos productos de baño, postres decadentes y estilosos accesorios son solamente algunas de las opciones disponibles en el distrito de restaurantes, compras y entretenimiento de Walt Disney World Resort.

Deja un comentario

*