Familiares de Padrino López lo llaman a ponerse del lado del pueblo venezolano

Familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López dieron a conocer este martes un emotivo, aleccionador y esperanzador video en el que le piden ponerse del lado del pueblo y del lado correcto de la historia, para lograr una Venezuela libre.

“Hoy 30 de abril, decidimos unirnos en familia, para hacerte llegar un mensaje que te pedimos escuches con atención”.

Así comenzó la lectura el grupo familiar del ministro de Defensa, Padrino López, publicado en la red social Instagram.

A continuación la transcripción completa:

“Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo, y luego representaste la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas. Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por el futuro para pedirte por la esperanza de Venezuela. Por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio fundamental de la dirección que lleva el país”.

“Como tus familiares te pedimos que, en uso de tus facultades como ministro de la Defensa, detengas y desmovilices los colectivos armados por el régimen. Te recordamos que, como soldado venezolano, tu principal deber es proteger y servir al pueblo de Venezuela. Obedecer y apegarte a la Constitución de la República que hoy exige el cese de la usurpación y elecciones libres y democráticas”.

Finalmente queremos decirte que el poder no reside en partidos políticos y mucho menos en un pequeño grupo. Así como lo dijiste hoy el poder reside en el pueblo. Hoy es el pueblo que está en las calles exigiendo una calidad de vida digna. Debes escuchar esas exigencias y responder a ellas.

Hoy primo, decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras. Será tu decisión pasar a la historia como un libertario o como un tirano. Será lo único que te lleven el día y al momento de tú partida. ¿Cuál será tú legado primo?

¿Será basado en la promesa que un día nos dijiste, de mantenerte como un soldado institucional y al servicio de la libertad de la inmensa mayoría del pueblo? ¿O será dejado en la miseria, el vandalismo y la delincuencia?

“Primo, no permitas el genocidio de nuestro pueblo. Primo hoy nuestro pueblo te pide y te clama libertad. ahora es tú turno. Esperemos que hagas lo que el pueblo grita: Libertad”.

“Vladimir, hijo. Tú sabes que lo mucho que te quiero y lo importante que has sido para nosotros. Mi amor, yo apelo a ese hermoso ser humano al que vi crecer. Ese muchacho tan maravilloso, familiar, correcto, soñador y luchador. Tú al igual que muchos otros venezolanos soñabas con un mejor país y creciste en un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que debe ser estar en tú lugar y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo. Pero tú mi amor puedes hacerlo. Tienes con qué y sobre todo tienes y un porqué. Nosotros te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto. Estamos orando por ti y por toda Venezuela. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para lograr una Venezuela libre”, concretaron.

El Carabobeño

Deja una respuesta

*