Entre risas y lágrimas, Tom Hanks recibe el Cecil B. DeMille en los Golden Globe

Al igual que ha hecho un largo de cuatro décadas de carrera, Tom Hanks subió al escenario de los Globos de Oro el domingo para reir y derramar algunas lágrimas al aceptar el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria.

A modo de historia, el actor se disculpó por un resfrío del «tamaño de las etiquetas de» Jeopardy «de Merv Griffin». Luego, miró hacia una mesa en el salón del Hotel Beverly Hilton, se volteó de inmediato dejando a algunos de los asistentes confundidos, y cuando volvieron a enfrentarlos lloraron.

“Un hombre es bendecido con una familia sentada frente a él así”, dijeron Hanks dirigiéndose a su esposa, la actriz Rita Wilson y sus cuatro hijos. «No puedo explicar lo mucho que su amor significa para mí», agregó.

Hanks pasó de la risa al llanto a lo largo de su discurso.

«Es el resfriado», insistió al emocionarse una vez más.

Un video con clips de sus muchos papeles comenzados con Hanks como actor invitado en la serie televisiva de los años 80 “El bote del amor”. Aunque el programa era conocido por apariciones cursis de celebridades en las queestrellas se estaban apagando, Hanks terminó por convertirse en uno de los actores más grandes y queridos de Hollywood a través de una serie de interpretaciones brillantes, desde «Quisiera ser grande» hasta «Forrest Gump».

«Son esos momentos como actor, donde todos aquellos con los que trabajé alguna vez me ayudarán a llegar hasta allí», dijo el ganador de dos Oscar. «A veces son las tres de la mañana ya veces son las 11 de la noche y uno simplemente tiene que unirlo todo, tener fe en el proceso e ir ahí».

Charlize Theron , quien obtuvo el premio para Hanks, lo elogió por sus grandes logros. También le agradeció por su primera audición para «That Thing You Do!», Una película de 1996 que el actor dirigido.

«Mientras Tom nos da la oportunidad de vernos a nosotros mismos en la pantalla, también nos da algo más profundo», dijo Theron. “Nos presentamos una visión de quiénes podemos ser. Él vio a una joven actriz nerviosa y sudorosa que no lograba ocultar su ataque de pánico y su fuerte acento surafricano. Ese es el tipo de hombre que él es. Por eso amamos a Tom «.

DLA

Deja una respuesta

*