Elecciones en Florida

Los centros de votación abrieron de 7 a.m. a 7 p.m. para el Día de Elecciones en la Florida. Los votantes inscritos deben ir a los colegios electorales que se les asignaron y llevar una identificación con fotografía como la licencia de conducción o el pasaporte norteamericano para poder votar.

Los votantes elegirán un gobernador entre el demócrata Andrew Gillum y el republicano Ron DeSantis, y un senador federal entre el demócrata Bill Nelson y el entre el demócrata y el republicano Rick Scott.

También elegirán a un representante para la Cámara de Representantes, dado que los 435 miembros aspiran a la reelección. De igual modo, los votantes decidirán las contiendas legislativas estatales y 12 enmiendas constitucionales, así como varias preguntas y contiendas local en el Condado Miami-Dade.

En el Condado Broward hay también muchas batallas locales y preguntas en las boletas. En Miami-Dade, debe verificar el Voter Toolkit para de este modo saber qué necesita para votar, entre otras cosas, dónde hacerlo, así se conoció mediante nota informativa extraída de El Nuevo Herald, a través de @lasnoticiasfl.

Deja una respuesta

*