El artista de artistas Alfredo Mele

El famoso diseñador venezolano y creador de la maqueta 3D más grande de Latinoamérica, Alfredo Mele sigue expandiendo su talento creativo a nuevos horizontes, luego de adquirir suficiente experiencia en Venezuela y vivir una temporada en Ecuador, México y Colombia, actualmente se encuentra en los Estados Unidos dándole formas a sus nuevos proyectos y exponiendo su arte en exhibiciones colectivas. 

Mele es fundador y CEO de Indsign Industrial & Grapchic en el año 2005. Actualmente cuenta con oficinas de representación en Colombia, Ecuador, México y Venezuela. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación de piezas prototipo para exhibiciones; desarrollo, conceptualización y fabricación de piezas de arte contemporáneo para artistas plásticos, como para el mismo.

Indsign Industrial & Graphic, su propósito es mostrar al público piezas de calidad, destacando la atención en los detalles de manera que no importa lo que exhibe siempre y cuando tenga calidad de exposición. 

Alfredo Mele desea consolidar más sus marcas y la apertura de nuevos talleres en el mundo, mantiene su vocación de constante avance, además de su fervor figurativo que es éxito permanente, nuevos caminos que son originales, puertas que abre su interminable fantasía que es imaginación. 

Para el diseñador venezolano, cuando trabaja con artistas plásticos se desarrolla “un choque de mentes muy interesante, porque mucha de la sabiduría es compartida. Es complejo porque primero se debe entender y apreciar la obra para lograr expresar lo que el artista quiere transmitir, aunque lleve tu sello”. 

Deja un comentario

*