Edgar Ramírez a los Emmy recibe muchas felicidades

Édgar Ramírez, actor venezolano, recordó sus raíces luego de haber sido nominado a los premios Emmy como mejor actuación en la miniserie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace este jueves.

«Venezuela. Nos nominaron», expresó Ramírez mediante su cuenta Twitter.

Mediante la foto publicada por el actor venezolano se pudo observar que estaba sorprendido y colocó su mano tapándose la boca.  Esta sería la segunda vez que al actor lo nominan en los premios Emmy.

Ante la noticia de que Edgar Ramírez fue nominado al Emmy 2018 muchas celebridades y famosos se confesaron felices y emocionados por este escalón que subió el venezolano. Su comentario, en el que afirmó que no sólo es él es que está nominado sino Venezuela, puso a más de uno a brincar de alegría, demostrando que a pesar de todo sigue poniendo a su país por encima de la fama.

 

Una de las que no dudó en reaccionar fue la española Penélope Cruz, con la que compartió en el reparto de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, y quien utilizó su cuenta en la red social Instagram para compartir una instantánea en la que se le ve hablando por videollamada con el criollo. “Celebrando a través de FaceTime con este ángel @edgarramirez25 Felicitaciones hermano!!!!! Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25”, escribió.

 

Otra de las personas que utilizó la plataforma 2.0 para felicitar al venezolano fue Eva Longoria, quien expresó: “Enhorabuena a mis talentosos e increíbles amigos por sus nominaciones al Emmy. ¡Estoy muy orgullosa de ti @ricky_martin y @edgarramirez25! ¡18 nominaciones bien merecidas!”.

 

Asimismo, la cuenta oficial de American Crime Story, FX publicó un clip de Edgar y lo acompañó con unas felicitaciones en la leyenda que dice: “Para una actuación inspiradora. Felicidades a Edgar Ramírez en su nominación al Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película. #ACSVersace #Emmys”.

Deja una respuesta

*