Donde vaya Maduro, será recibido como se merece: «dictador»

El dictador venezolano Maduro viajó a México, pero no asistió a la toma de posesión en el Congreso, en un video afirmó que el pueblo de México lo recibió con los brazos abiertos y con muchas manifestaciones de cariño, sin embargo, los noticieros y las redes que transmitieron del discurso de la toma de posición de Andrés Manuel López Obrador, dejaron en evidencia la gravedad de la errónea interpretación de las muestras hacia Maduro.

Antes de entrar al Zócalo mexicano, en compañía de un séquito de guarda espaldas realmente de «admirar» el cabecilla del régimen fue abucheado pero quizás pensó que era euforia por su presencia y saludó enérgicamente para devolver lo que aparentemente era un gesto de cariño.

Una vez que AMLO menciona su nombre durante su discurso, toda confusión quedó aclarada, cuando varios legisladores mexicanos respondieron con abucheos y gritos de: «¡Dictador, dictador!». mientras López Obrador proseguía con su discurso, un grupo mostró una pancarta en la que se podía leer «Maduro, no eres bienvenido».

 

 

Deja una respuesta

*