Disney y LaLiga lanzan la segunda fase de «JuegaConValores»

El pasado febrero LaLiga y Disney firmaron un acuerdo bajo el lema #JuegaConValores, que pretende mostrar la importancia de un comportamiento ético y limpio tanto en el terreno de juego como en la vida. A través de este acuerdo, los héroes del fútbol y de Disney se unieron para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados al deporte.

Esta segunda parte de la campaña, al igual que la anterior, se plasmará en 5 anuncios identificados con un valor concreto, que se irán emitiendo progresivamente durante 2020 en los medios y las redes sociales de Disney y LaLiga.

Así se han asociado los valores que identifican al fútbol español con los personajes de Disney. El trabajo en equipo, con Star Wars; la autenticidad, con Frozen 2; la superación, con Viuda Negra, y la igualdad, con Mulán.

Disney y LaLiga han llevado a cabo distintas acciones durante todo el 2019 y pretenden seguir transmitiendo a los más jóvenes los valores de LaLiga y sus clubes, así como también de los protagonistas de Disney, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la asociación entre ambas organizaciones.

DLA

Deja un comentario

*