Departamento de Policía de Orlando envió equipo donado a Puerto Rico como parte de los esfuerzos de recuperación luego del huracán

El alcalde Buddy Dyer, junto a Dale McDonald, alcalde de Maitland,
Orlando Rolón, jefe de la policía de Orlando y oficiales, anunciaron el envío de equipo donado a Puerto Rico como parte de los esfuerzos de recuperación de la isla luego del paso del huracán María.

Algunos de los equipos que se donaron son: equipos de comunicación, chalecos a prueba de balas, escudos balísticos, dispositivos de control electrónico (tasers), radios, pedestales para computadoras y otros.

El equipo asciende a $900,000 en valor y será distribuido en las siguientes ciudades del oeste de la isla: Aguada, Aguadilla, Moca, San Sebastián, Isabela, Rincón, Añasco y Quebradillas.

El jefe Rolón, oficiales de la policía y representantes de la oficina del alcalde Dyer, asistirán a un evento oficial organizado por el Municipio de Aguada el viernes 3 de mayo en la mencionada ciudad para hacer entrega de la donación.

El jefe de la policía Orlando Rolón y agentes del orden público fueron testigos de la devastación causada por el huracán María cuando fueron trasladados a la isla para asistir a las autoridades de Puerto Rico después del impacto de este fenómeno atmosférico. 

Deja un comentario

*