Demi Lovato ingresada en hospital por aparente sobredosis

La actriz y cantante Demi Lovato fue ingresada la noche de este lunes en la emergencia de un hospital de Los Angeles, reseñó el portal TMZ citando fuentes policiales.

Estas mismas fuentes indicaron que aparentemente la artista tenía una «sobredosis de heroína». Además se supo que la cantante que interpreta «Échame la culpa» junto a Luis Fonsi, fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills antes del mediodía, hora local.

Hasta los momentos se desconoce el estado de Lovato, sin embargo, se conoció que fue tratada con Narcan. un tratamiento de emergencia para las sobredosis.

La ex estrella Disney siempre ha sido muy honesta respecto a sus problemas con el alcohol, las drogas y la depresión. Hace poco confesó que había recaído en el alcohol y llevaba varios años sin probar alguna droga.

Fue el pasado fin de semana cuando Lovato participó en la Feria del Medio Estado de California, al lado de Iggy Azalea. cuando interpretó su nuevo tema «Sorber», no logró contener el llanto. La canción habla sobre su lucha contra las drogas.

El año pasado se estrenó «Simply Complicated», un documental sobre su vida, en el cual confiesa que su experiencia con las drogas comenzó a los 17 años.

«Me sentí fuera de control la primera vez que lo hice. Mi papá era un adicto y alcohólico. Supongo que busqué lo que encontró en las drogas y el alcohol, porque lo eligió por sobre su familia».

 

Fuente: TMZ

Deja una respuesta

*