Convenio artístico entre la Yellow Bench Studio y el Centro Educativo Latinoamericano

En las instalaciones de Florida Global University, en la ciudad de Doral, se suscribió un nuevo convenio de cooperación académica entre la galería de arte Yellow Bench Studio y el Centro Educativo Latinoamericano, avalado por FGU.

El Centro Educativo Latinoamericano es una organización académica que se dedica al diseño y desarrollo de programas educativos en línea y presenciales de manera continua con el aval de Florida Global University, por lo que el establecimiento de este tipo de convenios es esencial.

En esta oportunidad correspondió a la mencionada galería de arte, espacio físico y virtual para la promoción y formación de artistas en Miami y el mundo, representada por sus directores Gustavo Fernández y Rafael Vera, firmar un nuevo convenio con las autoridades de CEL y FGU Dr. José Gerardo Guarisma Jr. Rector-Presidente, y Dr. Jesús Alberto Fuenmayor Director, respectivamente.

Las referidas instituciones unen sus esfuerzos para desarrollar actividades de educación continua con el objeto de fortalecer el estudio y conocimiento de las Artes Plásticas y todo aquello que gira alrededor de esta maravillosa profesión.

La responsabilidad de desarrollar el componente académico de los programas estará a cargo de Yellow Bench, quienes ofrecerán las herramientas necesarias para la formación de los participantes y estudiantes de la casa de estudio.

Para Rafael Vera y Gustavo Fernández, representantes de Yellow Bench, “las actividades podrán ser implementadas bajo la modalidad de cursos, talleres, diplomados, así como seminarios y congresos para tocar temas de interés para artistas y el público en general, cumpliendo con el compromiso que han mantenido en asegurar las mejores herramientas de promoción y educación para artistas en un ambiente creativo”.

Luego de suscribir este compromiso, comienza la etapa de diseño y elaboración de los cursos que integrarán los diferentes programas, así como la recopilación del material que dará apoyo educativo para la adecuada comprensión de los participantes en sus diferentes niveles.

Con la producción de videos, documentos y evaluaciones online bajo la tutela de EDU Digital Media, plataforma comunicacional del Grupo Educativo, buscando fortalecer la educación online como medio de formación y capacitación sin fronteras.

Firma del convenio para promoción y formación artística

Próximamente se efectuarán en la ciudad de Miami diferentes conversatorios en modo ¨ARTIST TALK¨ donde los asistentes podrán interactuar con diferentes Artistas Visuales residentes en la ciudad, manifestar allí sus inquietudes y sobre todo expresarse y disfrutar del maravilloso mundo de las artes.

Con la certificación del Centro Educativo Latinoamericano y avalado por Florida Global University pensando una vez más en la globalización e internacionalización de la educación en sus distintas vertientes.

Los invitamos a estar atentos a los próximos eventos a través de las redes sociales de la galería y las instituciones.

 

@fgu_online

@cel_educate

@yellowbenchstudio

@gustavoartist 

@rafaelveraart

Deja una respuesta

*