Casa de Venezuela Orlando celebró Día de la Independencia

La reconocida organización sin fines de lucro, Casa de Venezuela Orlando (CVO), celebró el pasado sábado 7 de julio, los 207 años de la Declaración de Independencia de su país en un evento que se llevó a cabo en la First Baptist Church Orlando,  actividad que no solo reunió a periodistas, empresarios y organizaciones de La Florida Central, sino que además contó con la presencia de importantes personalidades como el Gobernador de Florida, Rick Scott, el Comisionado Tony Ortiz, el candidato al alcalde del Condado de Orange, Peter Clarck, el representante republicano del Distrito 30, Bob Cortes y el Congresista Darren Soto.

CVO también hizo un reconocimiento a los líderes comunitarios de otras naciones, quienes se han solidarizado con la causa venezolana

“Es mi trabajo como gobernador en los próximos 6 meses que me quedan en mi cargo, hacer todo lo posible por ayudar a los venezolanos. Igualmente lo haré cuando llegue al Senado”, manifestó el Gobernador Scott durante su discurso en el evento venezolano.  “Muchos inmigrantes vienen a los Estados Unidos a trabajar duro para poder poner comida en la mesa y alimentar a sus hijos, y nosotros como americanos, debemos hacer todo lo posible por ayudarlos”, prosiguió Scott. El gobernador también mencionó que están trabajando por agilizar el proceso de asilo político para venezolanos.

Durante el evento también se hizo entrega de certificados de reconocimiento a personas, medios y organizaciones que son viva representación de nuestra comunidad y que han colaborado de manera consistente con el pasar de los años a Casa de Venezuela en su labor de ayudar y orientar a los venezolanos que residen en Orlando, así como a los que aún se encuentran en Venezuela. Por otro lado, el Comisionado Tony Ortiz, proclamó durante su discurso, el 7 de Julio como Día de celebración de la Independencia de Venezuela en Orlando.

Fuente: Casa de Venezuela Orlando

Deja una respuesta

*