Cantante Venezolana Vanessa Dembo se solidariza con las causas sociales

Estamos en la época de la solidaridad y la filantropía. Dentro de este concepto entra el comercio responsable, hoy en día la compra está en manos de quien consume una marca o producto y quiere ayudar en una causa, en los últimos tiempos se están realizando alianzas estratégicas para que sus productos tengan ‘sentido’ a la hora de la compra.

Elegir un producto que facilite a las mujeres agregar color, textura y actitud a su vestuario y a su vez ayude a las comunidades más desfavorecidas es un plus en el que la cantante Vanessa Dembo pensó en el momento de dar marcha a una nueva iniciativa como lo es Vanessa style shop donde puedes encontrar accesorios únicos hechos a mano de  Artesanos y Diseñadores de América del Sur, con la compra de una pieza se está ayudando a FUNDANA el hogar de los “Chiquiticos” que brindan apoyo y protección a niños  desde recién nacidos hasta los seis años.

Dembo, originaria de Caracas-Venezuela con una exitosa carrera como cantante, donde tuvo papeles principales en musicales  como Rent, Les Miserables, y Dreamgirls entre otros, además de compartir el escenario con artistas internacionales como Chayanne y Los Amigos Invisibles,  se trasladó a Los Estados Unidos  para vivir en  Minnesota hace 11  años con su hijo y esposo,  comenzó este proyecto porque necesitaba sentir de nuevo una conexión con su gente y con sus raíces convirtiéndose en empresaria.

Con esta iniciativa se apoya a mujeres talentosas de Venezuela y América Latina que a su vez apoyan algún tipo de esfuerzo filantrópico. El sueño de esta inmigrante venezolano es que su tienda y su marca sean una ventana para que puedan mostrar los talentos de estos Artesanos y Diseñadores al mundo. La tienda tiene la alianza con 19 diseñadoras que muestran en sus obras su tradición, su cultura, y su formación profesional, dando mucho color a nuestros accesorios, bolsos étnicos, collares, pendientes, carteras, ropa, etc. Todas las piezas son hechas a mano con una historia que contar que puedes ver en su web vanessastyleshop.com.

 

Deja una respuesta

*