Campus Norte del Miami Dade College celebró festival infantil anual

Miami, diciembre, 2019 – El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se transformó nuevamente en un país invernal de maravillas en ocasión de su celebración anual Children’s Holiday at North, que se inició con la llegada de Santa Claus (Papa Noel), directamente desde el Polo Norte, el pasado sábado 14 de diciembre, la entrada al evento fue gratuita para el público en general.

Las familias disfrutaron el desfile presidido por Santa con sus pequeños colaboradores, soldados de juguete, varios personajes de Disney y magníficas bandas de música, inmediatamente después de la llegada del esperado personaje navideño. Los niños se retrataron con Santa, y escucharon un cuento narrado por la propia Sra. Claus.

Los pequeños disfrutaron de una montaña de nieve de 12 pies, así como varias presentaciones en vivo, como el grupo de danza polinésica, el equipo de baile hip-hop, y representaciones de Descendants de Disney, un Ballet Festivo y mucho más.

Además, se presentaron numerosas actividades de aprendizaje interactivo como el Pabellón Youth in Agriculture con animales salvajes, un quiosco sobre los Derechos Humanos, MDCPS Magnet Schools Zone, un puesto STEM Interactive LEGO, y el centro Holidays-Around-the-World con vestuario festivo tradicional de diferentes países.

Asimismo, los niños tuvieron la oportunidad de realizar actividades de artes manuales en el Pabellón de Santa, y tomarse fotos con princesas y personajes en sus quioscos respectivos. También conoceron detalles sobre el bienestar físico general, y recibir servicios de higiene dental o presión arterial en el Pabellón de Salud.

Para obtener más información,llame al número telefónico 305-237-1141.

Nota de prensa

Deja una respuesta

*