¿Busca trabajo? Amazon ofrece 1,000 empleos en Miami-Dade

El gigante del comercio electrónico Amazon está contratando personal para llenar más de 1,000 puestos de tiempo completo y de medio tiempo en su nuevo centro de procesamiento de selección y envíos Amazon Robotics en Opa-locka, en el Condado Miami-Dade.

La empresa anunció este jueves en un breve comunicado que las personas interesadas en esos cargos deben tener 18 años de edad o más y un diploma de escuela secundaria o equivalente.

Las personas que sean contratadas recibirán “salarios altamente competitivos y beneficios que incluyen atención médica desde el primer día, hasta 20 semanas de licencia paterna pagada, fondo 401 (k) y premios de acciones de la compañía”.

Amazon informó que ofrece a los empleados de tiempo completo programas innovadores como Career Choice, donde la compañía pagará por adelantado hasta el 95 por ciento de la matrícula de cursos relacionados con campos de demanda, independientemente de si las habilidades son relevantes para una carrera dentro de la empresa.

Todos los candidatos interesados deben presentar su solicitud en internet donde también indicarán una preferencia de turno y seleccionar una hora para asistir a un próximo evento de contratación.

Para más información, solicitar un trabajo y programar una cita debe hacerlo en Amazon.com/MiamiJobs.

Para estar entre los primeros en conocer las vacantes de empleo en el centro de cumplimiento de Opa-locka, puede enviar un mensaje de texto con MIANOW al 77088.

Deja una respuesta

*